Existen 8 puntos que son clave en nuestras vidas y que nunca tenemos que pasar por alto u olvidarnos. Son características tan básicas que solemos dejar a un lado o directamente no registrarlas en nuestras vidas.

Ellas son:

  1. No es la canción lo que nos emociona. Son las persons y las cosas que vienen a nuestra mente cuando la escuchamos.
  2. Las personas que piensan demasiado hacen mejores amigos. Pensar demasiado se asocia con la empatía y la capacidad de cuidar a los demás.
  3. Los espacios personales son esenciales en una relación para darnos cuenta y apreciar el valor de la presencia de cada uno.
  4. Los barcos no se hunden por el agua que los rodea. Los barcos se hunden por el gua que entra en ellos. No debemos dejar que lo que suceda a nuestro alrededor se meta dentro de nosotros y nos hunda.
  5. Todas las aves encuentran refugio durante la lluvia, pero el águila evita la lluvia volando por encima de las nubes. Muchos problemas son inevitables, pero es la actitud la que nos define, es la actitud con la cual los enfrentamos la que marca la diferencia.
  6. La vocecita crítica que entra en nuestra mente NO dice la verdad. Somos perfectamente capaces de llevar a cabo cosas difíciles o complicadas.
  7. Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conozca todos nuestros defectos, errores, inseguridades y vulnerabilidades y…aún piense que somos completamente excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.